14 de febrero de 2017

Leticia Valentín: “estamos trabajando juntos para terminar con los basurales a ‘cielo abierto’, con ayuda de los vecinos”

La Directora de Servicios, Leticia Valentín, fundó el trabajo en conjunto, con el aporte de Damián Bentancourt. Se acercaron con el equipo de trabajo, en inmediaciones a la plaza de Melitona.-


“Sentimos que los vecinos nos están ayudando, no acompañan informando y así es más fácil”

Valentín se mostró muy conforme con los vecinos, quienes se están preocupando y ayudando en la prevención, la tarea será mucho más fácil. “Tenemos vecinos como Silvia, que nos va a ayudar con el riego y las hormigas, y después de plantar estos árboles, pretendemos que entre todos, podamos defender este nuevo espacio”, afirmó.

tumo

Damián confirmó que “Vamos a erradicar estos microbasurales, aunque lógicamente necesitamos de mucha colaboración de la gente. Hoy plantamos aromos, y tenemos la esperanza que prosperen cuidados por todos”.

El trabajo es intenso, con persistencia, y la etapa que viene es identificar a quienes violan las normas de la Ordenanza 925, que rige el tratamiento de los residuos y las condiciones generales. Además de establecer las multas para quienes no la respetan.

COMPARTIR: