ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de febrero de 2017

Violento impacto en avenida Lavalle y calle Roca

Ocurrió ayer por la tarde, y fue protagonizado por dos conductores de sexo masculino, mayores de edad.

Uno de los autos derivó hacia la vereda e impactó contra una moto

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas, y la mecánica del accidente será tema de las compañías de seguro de ambas partes. En el caso del propietario de la motocicleta que se encontraba en la vereda, deberá constar en las actas de choque, debido a los daños que recibió el motovehículo.

Dos conductores mayores de edad, protagonizaron esta violenta colisión, y uno de los autos, se desplazó sobre la vereda de Pinturería 'Cachito', castigando contra una motocicleta que se encontraba estacionada.

Se trata de un Audi, color negro, dominio colocado ILW-025, y un Renault Symbol, color gris, dominio colocado KQT-125. En ambos casos se observan daños en la parte delantera.

Los daños son evidentes, de acuerdo a las imágenes registradas, y si bien debieron asistir al menos a uno de los condcutores en el nosocomio, se encontraría bien.

La policía trabajó de manera preventiva, para evitar un accidente secundario, teniendo en cuenta el alto índice de accidentología que muestra ese sector de la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas