EDUCATIVAS

16 de febrero de 2017

Talleres Protegidos: Próximamente comenzarán con la elaboración de los tradicionales huevos de pascua

Sandra Santos, tesorera del Taller Protegido, dialogó Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre su trabajo en la comisión directiva, como está la institución y los planes futuros.


“No se renovó la Comisión últimamente, lo que hubo fue un corrimiento de cargos debido a que algunas personas por motivos personales y laborales debieron renunciar. La Comisión Directiva de Talleres Protegidos se renovará en el mes de mayo”, explicó.

“Este es un trabajo mancomunado, y al ser un motivo solidario necesitamos gente que tenga el compromiso”

Y agregó: “En mi caso tengo millones de actividades, pero es algo que me gusta hacer, estar, hace años que estamos en esta institución con Fabio, y cuando me llaman estoy; cuando uno toma el compromiso tiene que tomar la responsabilidad”.

“Talleres Protegidos ahora se viene con los huevos de pascuas, las bolsitas, budines, incluso vamos a renovar nuevamente el local”

“Los chicos están en dos horarios, por la mañana de 9 a 12 y de tarde de 13 a 16 horas. Invitamos a la gente que venga y visite el local, vea como se trabaja, aunque los chicos van vendiendo lo que hacen por la calle tanto budines, pasta frola, pizza, y las bolsas que son un clásico”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas