ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de febrero de 2017

Pisano presentó proyectos en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Marcos Pisano, como intendente interino, se reunió ayer en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con el Secretario de Desarrollo de Infraestructura Local de la provincia, Luis Cesar Giménez, para presentar proyectos.

La reunión tuvo como finalidad presentar en papel proyectos de obras que el intendente Eduardo Bucca había gestionado con anterioridad. La presentación de estos proyectos apunta a obtener el financiamiento para avanzar en la realización de diferentes obras.

Los proyectos están relacionados a seguridad, infraestructura y mejoras edilicias en el servicio de Salud Mental, obras para el Parque Logístico y Playa de Camiones, que el municipio está construyendo detrás de barrio Las Flores y que tienen que ver directamente con los servicios de infraestructura básicos y necesarios para el funcionamiento tanto del parque como de la playa de camiones.

También se contemplan proyectos para realizar más pavimento en los barrios y la obtención de una nueva planta hormigonera para el programa Pavimento Continuo. Asimismo hay algunas obras para las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas