ACCIDENTES

16 de febrero de 2017

Espectacular accidente en Ruta 226

Ocurrió este jueves, alrededor de las 13.15, cuando se abatía sobre la ciudad una copiosa lluvia.-

Tres vehículos involucrados

Una familia oriunda de Bolívar, transitaba por Ruta Nacional 226, en sentido a Olavarría, cuando sufrió un accidente de características espectaculares, pero sin saldo que lamentar.

tuDe acuerdo a la información suministrada por las autoridades, un camión con acoplado se encontraría detenido sobre la cinta asfáltica, bajando el puente del arroyo Vallimanca. En tanto una familia oriunda de Bolívar, que circulaba en mismo sentido, intentó frenar pero la distancia no le alcanzó para evitar el impacto. Detrás de ellos, se movilizaba un vehículo utilitario que tampoco pudo esquivarlos, y los impactó.

El Volkswagen Polo en que se movilizaban, quedó aprisionado entre el acoplado y la Renault Trafic, con daños evidentes, como muestran las imágenes. En tanto se activó el sistema emergente, arribando al lugar Policía, Guardia Urbana y Servicio de Urgencias del Hospital ‘Capredoni’.

fedeLa ruta permaneció cortada por más de una hora, hasta que se pudo constatar el estado de salud de los ocupantes del auto, tratando de evitar un accidente secundario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas