GENTE

17 de febrero de 2017

Emotiva carta de la familia Demassi, al terminar su larga lucha

Mariela Demassi, hermana de Sergio ‘Patito’ Demassi, habló con Sandra Renna en el móvil de FM10 y contó cómo fue su lucha, estos tres largos años que se están por cumplir el próximo 19 de febrero, y el sentimiento de su familia, tras conocerse la noticia que todos los sentenciados por la justicia están cumpliendo su condena.


Palabras:

Tres años que se detuvieron nuestras vidas o mejor dicho que la detuvieron. Tres años en que los días solo pasan creyendo que alguna vez volveremos a ser los que fuimos.

Este domingo 19 de febrero se cumplen tres años que Sergio o ‘Pato’ como muchos llaman abrió una alas que lo llevaron alto.

Ese día comenzó el camino de la lucha, lucha para que paguen la muerte de Sergio como tiene que ser y cumplan una condena. Duro camino porque no solo había que golpear puertas, hacer caminatas, notas, volantes. Había que luchar con el tremendo dolor que estruja el alma.

Nuestra lucha judicial llego a su objetivo, hoy los 4 culpables por la muerte de Sergio están pagando su condena. Lo logramos con RESPETO, EDUCACION, TRANQUILIDAD, VERDAD ¿Saben cómo pudimos tener todo es? Porque somos una familia unida, porque Sergio supo elegir sus amigos que no nos dejaron solos, porque Bolívar nos acompañó desde el primer día.

Muchos porque lo conocían, otros porque les llego al corazón, otros porque tenían hijos, hermanos, nietos. Por varios motivos, pero ahí estuvieron, dando ese abrazo que nos llenó y nos empujó a seguir.

Esta vez mis líneas son para agradecer, gracias por tanto amor. Gracias por no olvidarse de él.Gracias a la Dra. Sebastián, la Dra. Laso y su equipo por habernos recibido cada vez que fue necesario y haber hecho su labor. Al Dr. Barrios que no dudo en acompañarnos y defendernos. A todos los comercios de Bolívar que nos permitieron pegar la foto de Sergio y hasta hace poco algunos seguían conservándola. A nuestra familia, a los amigos de Sergio, que jamás vamos a olvidar todo lo que hicieron, y como siempre digo, él sí que supo elegir a sus amigos. A los medios de comunicación que no dejaron de acompañarnos y no dejaron que este caso quede en el olvido.

Gracias por haber entendido que nuestra lucha fue por Sergio, por vos, por tus hijos, tus nietos, tus amigos, por nuestros jóvenes, por nuestro Bolívar. La sonrisa de Sergio no se apagará jamás, y eso es gracias a todos.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

FLIA. DEMASSI

COMPARTIR: