DEPORTES

17 de febrero de 2017

Luciano Villarreal: “Nos faltó muy poco para llegar a semifinales y confío en este equipo para llegar más arriba”

El técnico de ‘los gallegos’ describió la realidad de su club, y fundó las esperanzas en el grupo de trabajo que se ha ido conformando año tras año.-


 

“Nos hemos ganado un respeto dentro de la liga y todos los años tenemos que hacerlo valer”

Luciano manifestó tener muy buenas expectativas, de cara a la Liga Pehuajense de este año. Apuntó a la consolidación del grupo y dijo estar seguro del objetivo planteado.

“Me quedo un año más porque el año pasado estuvimos muy cerca de estar en semifinales, y porque se ha conformado un excelente grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Los jugadores que llegan están con muchas ganas, y vamos a cubrir los puestos de los que se fueron. Ojalá nos den las alegrías que creemos nos pueden dar en el club”, señaló.

“Cuando surgió la posibilidad de tener a 'Quico' Ruíz, los dirigentes hablaron con él y finalmente se resolvió”

Consultado sobre los refuerzos citó la necesidad de sumar un nuevo delantero. “Si hace falta lo vamos a traer, pero primero quiero ver cómo se acoplan los nuevos y los chicos de inferiores. Y después veremos qué decisión tomamos al respecto. Matías Elissamburu llegó porque se fue Enzo Klemenco y teníamos que pensar en un lateral que pudiera jugar también de central. Después se dio lo de Quico, y qué técnico no lo quiere tener. En realidad todos los que se suman nos pueden aportar algo como Facu Sgarlata y Raúl Donegani”, afirmó.

Milanjo Villacorta consultó al DT sobre Emiliano Cardoso, a quien descartó por los costos y el presupuesto de la entidad albirroja. Además, anunció el Cuerpo Técnico que dirigirá la Tercera y los colaboradores.

La pretemporada comienza este sábado

Anunció que este sábado por la tarde se dará inicio a la actividad de campo del club. “Nos vamos a juntar el sábado, en nuestro campo de juego. Elegimos el sábado porque los dos turnos de entrenamiento se pueden juntar a las 13.00 horas y haremos un pequeño entrenamiento. Ya el martes comenzamos con la actividad plena”, sentenció

COMPARTIR:

Notas Relacionadas