ACTUALIDAD

17 de febrero de 2017

Una persona se hizo pasar por empleado de Expreso TAS y estafó a un cliente

Javier Curto, Responsable de Expreso TAS, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un extraño episodio que involucra a la firma comercial y que tiene tinte a la estafa conocida como ‘Cuento del Tío’.


Según expresó Curto, quería aclarar una situación particular que sucedió con un cliente de la empresa, el cual está al tanto de lo sucedido. “Nosotros le llevamos una mercadería al Sr. Sergio González el día martes por la tarde, pero ese mismo día alrededor de las 19 horas fue una persona (de la cual hay registro fílmico) diciendo que era parte de Expreso TAS y que venía a retirar lo que nosotros le habíamos entregado  a las 16 horas”.

 “Esta persona llevaba puesta una remera que decía Expreso TAS, y aunque en la foto no se alcanza a divisar eso, Sergio (víctima) dice que sí”

Es así que, desde la firma comercial Expreso TAS alertan a la comunidad que los únicos autorizados para retirar algo en nombre de la empresa son tres empleados: Francisco Pérez, Braian Minetti, y Kevin García (uno de los cuales está de vacaciones). “Estos son los únicos empleados que pueden llegar a retirar algo, pero siempre con una autorización de la empresa, un papel que debe firmar, documentación, (…) y claro está que nos movilizamos en vehículos de la empresa”.

“Cuando nosotros vamos cuando el cliente nos llama, no porque a nosotros se nos ocurra”

“A su vez a otro cliente, el mismo día, le fueron a hacer el mismo cuento pero por suerte no le entregó las cajas porque estaba bien. Lo que dice esta gente es que vienen a cambiar el pedido porque está mal, para mí es un ‘cuento del tío’ que lo han hecho de diferentes formas”, argumentó.

 “Estamos viendo las cámaras para ver si podemos ubicar a estas personas”

“Al parecer ven a donde los chicos bajan las cosas, cuantas cajas bajan, y después van y les dicen que tienen que cambiarlas. En esta oportunidad lo que se llevaron en las cajas fueron dos neumáticos con un precio alrededor de $10.000”, dijo.

Ante algún eventual caso pueden comunicarse al teléfono 420-300

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas