DEPORTES

17 de febrero de 2017

Buen comienzo de año para ‘Manuchi’ Fredes

Emanuel ‘Manuchi’ Fredes, púgil bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su primera victoria del año.


Tras la primera pelea del 2017 el pasado viernes en la ciudad de Olavarría, precisamente en el Club El Fortín, el boxeador estuvo frente a los micrófonos de la 106.1 contando lo que fue su triunfo.

“Comenzamos el año bien”

“El rival (Javier Álvarez) salió a buscarme en el primer round porque sabían cómo peleo, por lo que me sentí vencido en el primero porque se venía encima y me atacaba”, expresó. “Pero afortunadamente pude ganar el segundo y tercer round. Ya en el segundo comencé con el ‘palo por palo’ y ya en el tercero pude conectar una mano que lo mandó a la lona”.

“En la mitad del tercer round pude meter una mano y que recibió un corte; el mismo fue atendido por el enfermero y se recuperó rápido”

Y agregó: “La verdad que fue un rival muy duro. Gané de visitante y no fue nada fácil. Esto me da un empuje anímico para seguir entrenando y seguir adelante”. En tanto, "el próximo 24 tengo una pelea dura, en casa, y es algo que es bueno". 

COMPARTIR: