INSTITUCIONES

18 de febrero de 2017

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y la Municipalidad trabajan en la presentación de un programa de desarrollo productivo local

El presidente de nuestra institución, Jorge Aguirre y el Secretario Donato Giarini, participaron de una reunión de trabajo en la Dirección de Producción, en la que estuvieron presentes la directora del área Micaela Guinea, Victoria Roitero (de la misma cartera) y el Lic. Gustavo González Livio, jefe de las carreras técnicas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº27, en representación de dicha institución.

Cabe destacar que se está trabajando en la presentación de un proyecto para un programa de desarrollo productivo  local en el cual tendrán injerencia nuestra institución, la Unión Industrial, la Municipalidad a través de la Dirección de Producción y el ISFDyT nº27.

El encuentro mencionado ha sido el punto de partida de la presentación de dicho proyecto, ya que si bien el tiempo de trabajo ha sido acotado, esta presentación es el inicio de una serie de acciones que se pretenden desarrollar en forma permanente.

También  se firmó una nota de presentación conjunta del proyecto para entregar ante el Ministerio de Producción de la Nación, dentro de lo que se denomina la Red Nacional de Municipios productivos,  donde debe ingresarse el programa de desarrollo productivo local por el cual se está trabajando.

Además, a partir de las reuniones que se vienen realizando, se ha puesto de manifiesto el propósito  de avanzar en la elaboración de un plan estratégico productivo para la ciudad de Bolívar.

Por último, es bueno mencionar que ya han sido acordados una serie de pasos a seguir entre nuestra institución y los demás agentes que participan del proyecto, de modo tal que puedan ir desarrollándose diferentes estrategias que luego permitan la convocatoria de otros actores del desarrollo local.

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas