18 de febrero de 2017

Mosca con diputados FR y Cambiemos recorrieron la ruta 30

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, con legisladores recorrieron el segundo tramo del bacheo de la ruta provincial N°30. “Nos conmueve ver la Provincia en movimiento, con estos trabajos se le cambia en serio la vida a los vecinos”, aseguró Mosca.

El titular de la Cámara baja, junto con los diputados Fabio Britos –FR-, Ricardo Lissalde –FR-, Alejandra Lorden –Cambiemos- y Eduardo ‘Changui’ Barragán –Cambiemos- supervisaron las obras de bacheos y alcantarillas que se están haciendo sobre la ruta 30 a la altura de Riestra, partido de 25 de Mayo.

Mosca explicó que “es vital para el interior de nuestra provincia el avance de estas obras, que le mejoran sustancialmente la vida a los bonaerenses. Y ésa es una de las metas centrales que se propuso la gobernadora, María Eugenia Vidal y aquí estamos supervisando esos trabajos y estando cerca de las instituciones que tanto complementan el trabajo del Estado”.

Por su parte, el diputado Fabio Britos aseguró sentirse muy alegre “porque venimos a ver una obra largamente postergada y reclamada por los vecinos como la ruta 30” y destacó la construcción de un nuevo puente sobre el Río Salado que “va a aliviar toda la zona inundada”.

En el mismo sentido, Eduardo ‘Changui’ Barragán destacó los trabajos en esta región porque son “parte de la gran obra del Salado que se está realizando y que es tan necesaria para la gente y para el sector productivo”.

Por último, los legisladores continuaron su recorrida por Riestra con una visita a los bomberos de la localidad, al centro educativo complementario 801 y la Escuela de Fútbol municipal Cristian Caivano. Por la tarde, se trasladaron a Roque Pérez donde visitaron el Barrio Plan Federal que se está renovando con obras de infraestructura de Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios) y conversaron con los vecinos.

Fuente: Prensa Mosca

COMPARTIR: