ACCIDENTES

18 de febrero de 2017

Fallecieron cuatro bolivarenses en trágico accidente

Un matrimonio y dos jóvenes fallecieron esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 92 de la Ruta Nacional 226, entre Tandil y Balcarce.-

Fuente: Dario La Capital (Mar del Plata)

Evalúan si las condiciones climáticas fueron factor incidente en el siniestro vial

De acuerdo a los datos recogidos en el marco de la investigación, se trata de los integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Bolívar que se dirigían en su Volkswagen Gol Country gris hacia Mar del Plata.

El auto fue descubierto en el lecho del arroyo “El verano”, a las 9,30, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Tandil, por un baqueano que recorría el campo lindero a caballo.

tumaAún no logran determinar la hora exacta del accidente

Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido esta madrugada cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.

Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de las cuatro personas.

Más tarde, se constató que el automóvil era conducido por Néstor Urruchuaga (63), quien viajaba acompañado por su esposa, Carolina Ojeda (63), el hijo de Urruchuaga: Emanuel Urruchuaga (27), y un amigo reconocido como Mauricio Rivas (25).

Los cuerpos quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo que se hallaba apoyado sobre uno de los laterales y en medio del cauce de agua que recorre casi todo el partido de Balcarce.

Los bolsos y una heladera playera hicieron presumir a los investigadores que el destino era Mar del Plata y que supuestamente pasarían el fin de semana.

La pesquisa quedó a cargo de la Policía Científica, cuyos peritos eran asistidos por efectivos del Destacamento Vial Balcarce, el Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional y personal de la concesionaria del peaje.

Policia Científica trabaja para determinar las causas del accidente

Cuatro personas murieron este sábado, cuando un vehículo se despistó y culminó golpeando contra el barranco de un arroyo, en el kilómetro 92 de la Ruta 226, entre Tandil y Balcarce.

El vehículo, un VW Gol Country color gris, fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del Arroyo El Verano. Según los primeros indicios, la familia viajaba desde Bolívar hacia Mar del Plata, cuando el desafortunado episodio terminó con la vida de los cuatro ocupantes del auto.

Si bien se desconocen las causas del despiste, se estima que las inclemencias del tiempo de esta madrugada podrían haber una de las razones del accidente.

Bolívar con inmenso dolor

Desde las 11.00 horas de la mañana, momento en que trascendieron detalles del accidente, la ciudad se vio conmovida por los cuatro fallecidos en el tremendo siniestro vial.

Se trata de Néstor Urruchuaga junto a su pareja, Carolina Ojeda, y dos jóvenes. Emanuel Urruchuaga y Maruricio Rivas, quienes acompañaban al matrimonio en un viaje de vacaciones, presumiblemente hacia Mar del Plata.

Los vecinos del barrio de Carolina habían quedado con la misión de vigilar su vivienda y atender a sus mascotas, y se vieron visiblemente consternados ante la noticia aparecida en los medios de Balcarce y Tandil, alrededor de las 11 de la mañana.

Aún trabaja Policía Científica para determinar las causas del accidente, y realizar las operaciones de autopsia respecto de los fallecidos.

Ampliaremos

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas