GENTE

20 de febrero de 2017

Expresión Pública: Una mamá pide ayuda para con su hijo menor de edad

Viviana Rosa Casas con DNI 12.716.470, utilizó su pedido de expresión pública este lunes por la mañana en el programa Radioshow.


Viviana Casas, madre de un adolescente, dialogó con Soledad Gómez en el móvil de FM10 sobre su situación, en un pedido a instituciones o profesionales para ayudar a mejorar su situación y la de su hijo, como así también mencionando un flagelo actual.

Madre de cuatro hijos, Casas comentó que su hijo de 16 años realiza ‘picadas’ con su moto. Ante esta situación, ante peligrosidad de este tipo de hechos y conocimiento del tema, la misma se animó a hablar sobre el punto de vista de una madre.

“Me duele estar acá. Muchas dirán ¿Qué está haciendo esa mujer ahí, ensuciando a su hijo? No estoy ensuciándolo, estoy tratando de salvarlo de un accidente y de poder salvar a otros chicos”, expresó.

"Yo no lo defiendo, al contrario; prefiero salvar la vida de mi hijo, no verlo internado, con una pierna o la cabeza rota o peor, velarlo. Por eso estoy acá, y por lo demás chicos también", dijo. 

Fue así que Viviana relató su sufrimiento, su dolor de madre, y lo que su hijo le comenta del mundo de las ‘picadas’ en motos, los accidentes que sufren, y los lugares dónde se realizan.

A continuación escuchá la palabra de Viviana Casas:

COMPARTIR: