POLICIALES

20 de febrero de 2017

El hurto de una camioneta, operativos control y un menor que se llevó una caja registradora

La actividad policial desarrollada el fin de semana, centra la importancia en los títulos. La Policía recuperó una Chevrolet S-10, en la Ruta Nacional 226, en inmediaciones a Herrera Vegas.

Un menor robó se llevó una caja registradora de una despensa

La información policial indica que el hecho ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Calfucurá, en jurisdicción de Barrio Los Troncos

La policía la restituyó a su propietaria

La propietaria del local en cuestión, Sara García, notificó a la policía que el sábado, minutos después de las 09.00 horas, un menor se llevó la caja registradora del comercio, con dinero en efectivo en su interior.

Informó también que lo vieron ingresar a una vivienda cercana a la despensa. Por lo que la Policía arribó al lugar y secuestró la caja más el efectivo ($ 102), y la restituyó a su propietaria.

Para con el joven, quedó a disposición de la Justicia de Menores de Azul, a cargo de la doctora Mariela Viceconte, quien está a cargo de la UFI Nº17.

Tres jóvenes se llevaron una camioneta

La noticia fue confirmada por la policía local, a través de un parte de prensa, este lunes 20 de febrero.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, más precisamente a las 02.50 horas, cuando Augusto San Juan, domiciliado en la calle Rafael Hernández, denunció que tres jóvenes se la llevaron.

Se trata de una Chevrolet S-10, color blanco, dominio colocado DLW-512, que se encontraba estacionada frente a su domicilio.

De inmediato, el damnificado dio aviso a la policía, quien organizó un ‘Operativo Cerrojo’ que dio sus frutos horas más tarde. El vehículo fue hallado en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 447, pasando Herrera Vegas.

A bordo de la camioneta se encontraban tres jóvenes, uno de ellos mayor de edad, y los dos restantes menores, quienes quedaron a disposición de la justicia.

La camioneta fue incautada a fines periciales y se iniciaron actuaciones con la carátula “Hurto Automotor Abandonado en Vía Pública”, con injerencia de la UFI Nº 17, a cargo de la doctora Mariela Viceconte de Azul.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas