ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de febrero de 2017

Despiste y vuelco de un camión en Ruta Provincial 65

Fue esta mañana de martes, en el tramo de enlace que une las rotondas de la 65-226 y 65-205; a tan solo unos kilómetros de Bolívar. Milagrosamente el conductor resultó ileso. De igual manera, los daños en el vehículos están a la vista.


Fue este martes por la mañana, minutos después de las 8, sobre Ruta Provincial 65 a metros de la rotonda de las rutas 65 y 205. Allí un camión Mercedes Benz 1633, con dominio colocado UOR-969, conducido por un hombre mayor de edad, identificado como Oscar Ponte de Junín, habría perdido el control tras caer una de sus ruedas en una de las huellas de la arteria provincial.

El vehículo en cuestión es un camión que venía de Junín con destino Olavarría, el cual venía vacío pero con acoplado de tiro; originalmente transporte ‘El Turco’ suele transportar piedra.

“A juzgar como quedó el chásis, dio al menos una vuelta y media en el aire, después de calzar la tracción en el pozo”

Según contó el móvil de Sandra Renna en el lugar la cabina del camión, tras el despiste y vuelco, quedó de manera perpendicular a la ruta; en tanto el acoplado dio varias vueltas quedando en el préstamo de la ruta.

“Estoy bien, solo un dolor en la espalda”

“Una de las ruedas delanteras se metió en uno de los pozos de la ruta, y me quitó la dirección. Fue ahí que sentí ruido y fierros que iban dando vuelta. Hago todos los días esta ruta de lunes a viernes. Soy consciente que es un trayecto complicado”, relató el conductor.

Si hubiera venido cargado no sé cómo terminaba la historia, porque me hubiera apretado o cualquier otra cosa. La verdad es que venía bien, había parado en la rotonda, estaba lúcido”, dijo. Ahora solo con una grúa lo puedo sacar porque donde está metido en la alcantarilla”.

Se hicieron presente en el lugar Policía local junto a Control Urbano para controlar el tránsito. A su vez se aguarda la presencia del remolque para poder recuperar el camión desde el préstamo de la ruta. Participaron Bomberos Voluntarios con el móvil Nº7, con 4 hombres, a cargo del Suboficial Mayor Alejandro Bersani. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas