EDUCATIVAS

21 de febrero de 2017

El Municipio le donará un terreno al Instituto N°27 para la construcción de un nuevo edificio

El Intendente Eduardo Bucca, se reunió ayer con autoridades y estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 27 para informarles que el Departamento Ejecutivo enviará al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza, por medio de la cual el municipio le donará un terreno destinado a la construcción del edificio propio para la institución.

Además, Bucca se comprometió a trabajar conjuntamente con el Instituto para conseguir el financiamiento para la construcción del edificio sobre la calle Centenario, al lado del jardín maternal “Reino del Revés”.

El ISFDyT 27 funciona actualmente en un antiguo edificio de la calle Güemes donde estuvo el viejo Colegio Nacional. A través de este proyecto, la institución podrá lograr el objetivo de tener una sede propia.

El municipio sigue apostando a la infraestructura educativa, como lo viene haciendo con el nuevo edificio del CRUB, que se encuentra en su etapa final, y con el jardín maternal Reino de Revés y el jardín de infantes “Hagan Lío”. Es una política que apunta al arraigo de los jóvenes.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: