DEPORTES

21 de febrero de 2017

Homenaje al 'Cuerpo Técnico' de Empleados de Comercio

En un sencillo acto, el Presidente de la Institución, Alfonso Crocce, brindó unas palabras a los referentes del Club, colaboradores, e integrantes del Cuerpo Técnico, a quien se lo reconoció frente a su familia, amigos, y simpatizantes del club. A su vez se le dio la bienvenida a los nuevos jugadores de los ‘Gallegos’.


“Confiamos en ustedes, estamos orgullosos de la campaña que se hizo el año pasado, y creemos que este año vamos a ir por un poquito más”

“Me alegro de ver a jugadores que nacieron en el club, que por motivos de estudio o trabajo no se encontraban en la institución, y que ahora volvieron; les deseo toda la suerte en el campeonato, los vamos a estar apoyando desde el Cuerpo Técnico como la Comisión Directiva”, expresó Crocce.

A su vez, por iniciativa de un periodista que acompaña siempre al plantel, se realizó un homenaje; ya que en el 2016 el DT de Empleados fue elegido el mejor DT de la Liga Pehuajense de Fútbol. “Sé que muchas veces ‘lucho’ lo dijo, y que gran parte del mérito que él tuvo y tiene es gracias a su cuerpo técnico que él ha sabido elegir”.

Los homenajeados fueron:

DT: Luciano Villarreal

Ayudante Técnico: Ramiro Ruiz

Preparador Físico: Sebastián Jornefí

Tercera División: Diego Mazzuco

Entrenador de Arqueros: Pablo Plaquín

Utilero: Marcelino Biscardi

Colaborador: Jorge ‘Tero’ Albano

Cabe agregar que al fin del campeonato, la Liga Pehuajense de Fútbol, propuso una terna de los considerados tres mejores DT del año, y el bolivarense fue votado como el mejor. Distinción que compartió con dsu familia, dirigentes y compañeros.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas