DEPORTES

21 de febrero de 2017

Los jugadores de Empleados de Comercio pasaron por los micrófonos de FM10

La pretemporada comenzó el pasado sábado 18 de febrero, a las 13:30 horas, en el predio La Victoria. Allí fue presentado el Cuerpo Técnico y las nuevas incorporaciones del 'Gallego'.-





"Es muy lindo volver al club que llevo en mi corazón"

Enzo Ruiz: “En Bolívar nos conocemos todos, algunos más y otros menos pero la verdad que arrancar la pretemporada era lo que quería y me voy a brindar al club. Cada vez que me toca defenderé los colores de una camiseta me brindo al 100%”.

Y agregó: “Jugar con ‘Chano’ con mi familia, con mi hermano, es una sensación linda. Respecto a la Copa Ciudad de Bolívar es algo muy lindo, y ojalá que se dé todos los años”.

Enzo Santos: “Me quedo otra temporada más en Empleados. Me quedo porque estoy desde que arrancó el proyecto, son hincha de este club y banco a muerte las ideas de esta institución”.

“Respecto al arco, ahora llegó Raúl con quien nos conocemos y tenemos una linda amistad. Ojalá que la competencia sea sana, ya venimos hablando y entrenando. La Liga todos los años es dura, siempre se mostró así y seguirá así”, argumentó.

Matías Elissamburu: “Recibí un llamado de uno de los dirigentes, fue una sorpresa porque nunca me había pasado. Les manifesté el llamado a los dirigentes del CAU, que existía la posibilidad de jugar afuera. Por suerte se dio y por eso estoy hoy acá”.

Y agregó: “Era momento de hacer un cambio. Luciano y el Cuerpo Técnico sabe lo que puedo dar, los compañeros me conocen y ellos sabrán de qué manera aprovecharlo”.

Raúl Donegani: “Llegué a casa y estoy muy contento por eso. Estuve en Empleados desde el 2008 al 2012, después me fui a Daireaux por razones de laburo. Ahora también por temas laborales me vine otra vez a Bolívar. Tenía muchas ganas de volver”, dijo.

“El año pasado – relató – cuando vine a jugar con Bull Dog fue algo especial y estaba en contra, jugar en casa se siente algo único. Esta sensación no se va, el ser ‘Gallego’ creo que voy a morir con ello, es un sentimiento que llevo por el Club. Con Empleados quiero llegar lo más lejos posible, de mi parte soy una persona que le gusta entrenar, apoyar a los compañeros y trabajar con los arqueros”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas