DEPORTES

22 de febrero de 2017

Reynaldo Llamas: “Es un desafío más que vamos encarar con toda la responsabilidad”

La elección fue este sábado en Carlos Casares, y el bolivarense presidirá la APTC por dos años.-


 

“Hicimos una lista que contempla gente de Bolívar, Carlos Casares y Pehuajó”

Llamas estimó que hasta el mes de abril no comenzaría el calendario de la categoría. “Respecto de los clubes con los que comenzarán a conversar como posibles escenarios, no vamos a citar a Pehuajó y a Urdampilleta, que sabemos deben resolver un tema de documentación y en el caso de Pehuajó no está terminado el circuito. Una vez que estos dos clubes estén en condiciones, nos reuniremos para evaluar si se puede correr en estos circuitos”, señaló.

“En la elección estuvieron presente 38 pilotos, por lo que creo que está legitimada la lista sin dudas”

El dirigente se refirió a la elección realizada el sábado 18 en Carlos Casares, donde quedó consolidada la lista que él mismo preside. “Creo que con 38 pilotos presentes, podemos trabajar tranquilos ya que es un número que te respalda en la dirigencia. Una de las primeras medidas que vamos a tomar es cambiar la obra social, para lo cual nos reuniremos con la Asociación de Volantes. Respecto de la información de la categoría, una persona de Lincoln-quien tiene experiencia-manejará la información a través de las redes sociales y la APTC”, sentenció.

Reynaldo preside ahora la APTC y la Comisión del Deporte Motor de Bolívar, que recientemente obtuvo la personería jurídica. Con la cual se busca a nivel local, darle auge a las actividades fierreras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas