INSTITUCIONES

22 de febrero de 2017

Integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar mantuvo una reunión con autoridades de CAME

Informe de Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Días atrás presentamos formalmente nuestra nueva Comisión Directiva ante las autoridades de CAME, donde fuimos recibidos por su Secretario José Bereciartúa. También aprovechamos el encuentro para presentar ante nuestra entidad madre a Claudia Mosca, quien se desempeña como la nueva Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Allí pudimos plantear cuales son los objetivos y estrategias de la gestión que estamos llevando a cabo. En tanto Secretario de CAME, aportó información respecto de su conocimiento y experiencia,.

En el encuentro además, hicimos referencia a las problemáticas a abordar, como así también a los servicios y beneficios que ofrecemos no solo a nuestros asociados, sino también a la comunidad.  Respecto de ello, también hicimos mención a cuál debe ser el rol que nuestra Institución tiene que ocupar dentro de la sociedad.

Por último, destinamos un espacio a los proyectos en los cuales CAME se encuentra trabajando, para que por intermedio de la Cámara, éstos puedan llegar a nuestros asociados.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas