ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de febrero de 2017

Dos conductores a bordo de una camioneta y un auto, protagonizaron una colisión

Fue este miércoles por la mañana. Un fuerte impacto derivó a una mujer al hospital y los daños registrados en ambos vehículos fueron importantes.


El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, minutos después de las 10, en la esquina de Alberti y Santos Plaza; hasta allí se dirigió el móvil de FM10  a cargo de Sandra Renna.

En la esquina anteriormente mencionada se encontraron en tiempo y espacio un Fiat Duna Weekend, color gris y dominio RQK-162, y una Volkswagen Saveiro que pertenece al Municipio, del área de Obras Sanitarias, color blanco con dominio KEN-627.

Según la disposición de los vehículos, al momento del impacto, la camioneta conducida por trabajadores de Obras Sanitarias, circularía por calle Santos Plaza. Por Alberti lo haría el Fiat Duna, el cual era conducido por una femenina.

La conductora del Fiat Duna fue trasladada al Hospital 'Capredon'i por prevención por orden de la doctora Mariana Hoermann en la Unidad Nº5

La camioneta terminó con una de las ruedas delanteras dañada, sin poder circular debido a que se reventó el neumático y la llanta terminó doblada. En tanto el Fiat Duna resultó con un daño importante en el capot, y al parecer habría sufrido la rotura del cárter. Ya que en el lugar se aprecia una gran mancha de aceite desde el momento del impacto, y hasta unos 50 metros más adelante, donde se detuvo el vehículo.

Bomberos limpió el lugar del accidente 

Participaron Policía local, Control Urbano, las compañías de seguro realizando las actas de choque, y controlando y redirigiendo el tránsito; en tanto el Personal de Servicio de Urgencias del Hospital local asistió a las víctimas. Bomberos Voluntarios, salió posteriormente para limpiar la cinta asfáltica, con el aceite derramado por uno de los autos, después del impacto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Despiste en Ruta 65