DEPORTES

23 de febrero de 2017

Maxwell: “Guillermo fue el técnico que más me enseñó, y ahora en Balonpié voy a tratar de transmitir mi experiencia a los más jóvenes”

José Maxwell, jugador de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre este nuevo proyecto.


“Estoy motivado, hay muchos pibes jóvenes, y es un buen proyecto”

“Me parece que está bueno todo lo que se está haciendo en Bolívar en materia de fútbol, no solo en Balonpié, sino en el CAU con Juan Alfonsín, y cómo se preparan también Empleados e Independiente, que se organice la Copa Ciudad de Bolívar está buenísimo para que se respire un poco más de fútbol en la ciudad y que la gente acompañe”, expresó.

“Son proyectos que tienen que ser a largo plazo, que tengan continuidad en el tiempo para tratar que el día de mañana se pueda concretar la Liga de Bolívar”

“Este año, y como todos los años, la Liga de Pehuajó estará muy competitiva. He tenido la posibilidad de jugar en otras ligas y la verdad es que la de Pehuajó es la más dura”, aseguró.

“Tenía la necesidad de salir del Club; estaba en la fase de jugador/dirigente, y las dos cosas no se pueden hacer”

Respecto a su participación en Balonpié comentó:Primero me llamó Guillermo para lo del Club Ciudad, yo tenía la necesidad de un cambio de aire con el club; obviamente soy hincha de Independiente y creo que he dejado mucho por ese club”.

Y agregó: “Todavía el físico me da para seguir jugando y es lo que quiero por ahora. EL día que se me vayan las ganas de ganar algo, ese día no juego más al fútbol. Hoy con 34 años sigo teniendo ese hambre y esa necesidad de ganar”.

“Soy muy responsable con los entrenamientos y el cuidado personal, y trato de hacerlo lo más profesional posible”

“En el equipo trataré de sumar mi experiencia, mi conocimiento, trasmitirle eso a lo más chicos, el conocer la Liga. A Guille lo conozco, me llamó él y me comentó cuál era la idea y conozco muy bien su forma de trabajar, y como siempre lo dije, él fue el técnico que más me enseñó. Creo que en la etapa de Barracas Bolívar fue el técnico que nos dejó una enseñanza y la mentalidad de cómo es el fútbol profesional, cómo es el cuidado personal, dedicarse a eso y ser responsable”, argumentó.

“A la Copa Ciudad de Bolívar, por ser una copa bien nuestra, ya quiero ganarla”

“A los jugadores grandes de mi generación los conozco casi a todos, a los que no conozco es a los más jóvenes, pero está bueno sumarse, el cambio de aire, y tratar de estos proyectos nuevos tengan su frutos y vayan por buen camino”, mencionó. “En la parte física, hace un mes que venimos entrenando con el ‘Tuta’ y otros jugadores mayores, por decirlo de alguna manera, que hemos arrancado y llego muy bien a la pretemporada”. 

“Tenía ganas de estar en un lugar donde poder delegar responsabilidades a los dirigentes, y yo ser jugador. Estaré eternamente agradecido a Independiente por todo lo que me dio y más adelante volveré y seré dirigente; ese es mi pensamiento y mi idea. Pero hoy por hoy, mientras que el físico me dé, quiero ser jugador”, argumentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas