ACTUALIDAD

23 de febrero de 2017

Los chef pasteleros Juan Manuel Herrera y Roberto Goni visitarán la ciudad de la mano de 'Doña Betty Bazar Repostero'

El Chef pastelero Juan Manuel Herrera dialogó con Daniel Ledesma y Cesar Casas en el programa 'Radioshow', sobre la clase que brindará en Bolívar.


Dos profesionales gastronómicos juntos; Juan Manuel Herrera y Roberto Goni brindando una clase imperdible de pastelería y chocolate especial Pascuas

"Estoy ansioso por estar en Bolívar con Roberto, y poder transmitirle nuestros conocimientos. Estoy muy abocado a la docencia en y más allá del trabajo en los medios, dicto clases todo el años. Es una linda oportunidad que vamos a tener de interactuar con la gente", disparó

En esta oportunidad, este curso se dictará el próximo 17 de marzo, a las 15:30 horas, en La VZC perfeccionando la cocina para estas Pascuas.

La entrada incluye coffe break en mesa durante todo el evento y muchas sorpresas para que pases una tarde diferente. Quienes estén interesados pueden comunicarse al 2314 - 62-0085 O en la Fan Page de Facebook: 'Doña Bety Bazar Repostero'.

LOS CUPOS SON LIMITADOS

Herrera es propietario de 'JMH Gastronomía y Aprendizaje' en La Plata

Juan Manuel Herrera es recibido del Instituto Argentino de Gastronomía, realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Fuepastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería.

Su trabajo en televisión es amplio: participó en “Todo Dulce”, “Chicas Express”, como jurado en “Hoy cocina Ud”. Fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa “Panadería en Casa” de Utilísima satelital. Actualmente conductor del programa la “La Pastelería” de Utilísima. Publicó libros de cocina junto a Maria Laura D´Aloisio como el libro “Panadería de Aquí y Allá, y también un libro de Panadería para Utilísima.

En tanto, Roberto Goni ya estuvo hace algún tiempo en la ciudad brindando una clase la cual fue un éxito; siempre gracias a la gestión de 'Doña Betty Bazar Repostero'.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas