EDUCATIVAS

23 de febrero de 2017

Sigue abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura

La Dirección de Educación del municipio informa que la inscripción a la carrera de Puericultura se encuentra abierta hasta el mes de marzo.

Por otro lado, se informa a todos aquellos inscriptos a la Diplomatura de Puericultura que iniciará el próximo 11 de Marzo a las 8hs. en la sede del CRUB, avda. San Martín 961. Con respecto al régimen de cursadas, será intensivo, ya que los encuentros se brindarán una vez al mes. El único requisito para la inscripción, es tener el secundario completo.

La Puericultura es una disciplina científica que se encarga del desarrollo saludable y de la crianza de los niños. Se trata de un concepto cercano a la noción de pediatría. Los conocimientos de la puericultura ayudan a mejorar y reducir la mortalidad materno infantil y fortalecen la atención primaria de salud.

La Diplomatura en Puericultura, la única  que se dicta en Bolívar, tiene una duración de un año y podrá cursarse en el CRUB, a raíz de la firma de un convenio por parte del Intendente Eduardo Bucca, referentes del área de Educación y Salud municipal y la integrante del grupo de Maternidad, Agustina Maineri, con las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: