INSTITUCIONES

23 de febrero de 2017

La Comisaría de la Mujer organiza el 1º Festival NO a la Violencia de Género para el próximo 11 de marzo

Adrián Wasylyszyn, Oficial Principal y responsable de la Comisaria Mujer, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer fecha que está estipulado para el próximo 8 de marzo, las agentes y mujeres de la Comisaría de la Mujer se encuentran organizando el 1º Festival NO a la violencia de género.

En verdad el festival será el sábado 11 de marzo, a las 18:30, en el Centro Cívico con la organización de la Comisaria de la Mujer y el apoyo del Municipio y de la Dirección de Cultura.

“La idea última del festival es que el público en general conozca lo que se realiza en el Comisaría de la Mujer, que la familia cuenta con este recurso cuando lo necesite”, expresó.

“En conmemoración a las víctimas de violencia de género se realizará sueltas de globos, en forma simbólica”

El evento tendrá una masterclass de zumba dictada por Clara Pezzali e instructores de zumba de Olavarría. A su vez, se contará con la presencia de la Coordinadora Zonal de Azul de la Superintendencia de Políticas de Género que realizará una disertación.

Además habrá bandas locales en vivo, el cuerpo de baile 'Amigas por el Folclore' y se realizarán sorteos. El evento contará con un esmerado servicio de cantina a cargo de la Comisión Directiva de la Escuela Primaria Nº7. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas