POLICIALES

23 de febrero de 2017

Inhuman los restos de Magalí Suárez

El Comisario Javier Antonio Koffler, dialogó este jueves por la mañana, a través del móvil de Sandra Renna, con el programa 'Radioshow'.-


NECROLÓLOGICAS

Falleció en BOLIVAR el día 22 de Febrero de 2017, a los 20 años de edad

ROSARIO MAGALÍ SUÁREZ

Sus restos serán velados en sala Nº 2, de Edison N°80, y serán inhumados este viernes a las 10.00 horas en el cementerio de la ciudad.- 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA.-

Crónica del hecho

Habría arribado en moto al puente, y luego se arrojó al vacío

La joven, de alrededor de 20 años de edad, habría arribado alrededor de las 21.30, si bien no es preciso aún el horario, conduciendo una moto. Posteriormente se habría arrojado al vacio, por lo que asistió al lugar la unidad de Urgencias del Hospital 'Capredoni'.

Fue trasladada hacia el nosocomio local, pero pocos minutos después de las 22 horas, falleció a raíz de las heridas sufridas en la caída.

En el lugar trabajó personal de Policía local, Control Urbano y el Servicio de Urgencias del hospital.

Entiende en la causa, la Fiscalía Descentralizada N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, labrando actuaciones sobre 'Suicidio'.

La palabra de Javier Koffler

"Es muy triste para nosotros dar este tipo de noticias"

"Nos informaron desde el 911 que una perspona se había arrojado al vacío desde el puente Ruta 226. Al llegar al lugar, nos encontramos con una joven que aun estaba con vida. Se traslada al hospital local, pero a los pocos minutos fallece a causa de sus heridas. Desde Fiscalía instruyen actuaciones bajo la carátula de 'Suicidio', y dentro de las medidas ordenadas para cumplimentar, se contempla el secuestro de la moto 110 cc", afirmó el Comisario Javier Antonio Koffler.

Se trata de Rosario Magalí Suárez, de 20 años de edad, y es oriunda de la ciudad de Bolívar. "Se preservó el lugar para el trabajo de Policía Científica, quien retiró el cuepo del lugar, y luego de la Operación de Autopsia, su cuerpo será entregado a la familia", detacó.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas