EDUCATIVAS

23 de febrero de 2017

Este viernes Maryta Berenguer capacita a docentes de inicial

Marcela Esnaola, responsable del área de Educación, y María Di Palma, inspectora de Inicial, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Este viernes 24 de febrero, en el turno mañana de 8 a 12 se brindará una capacitación para nivel inicial y primer ciclo en las instalaciones del Cine Avenida.

Tras una primera visita de Maryta Berenguer, la escritora y narrador oral de cuentos vuelva a Bolívar para capacitar a los docentes en el marco de este inicio de ciclo lectivo 2017. 

“Agradezco a Marcela por esta posibilidad porque para nosotros que el Municipio se interese ene este tipo de capacitaciones para nuestras docentes es muy bueno, si no fuera así no lo podríamos hacer”, expresó la Inspectora.

“Ya se habían capacitado las docentes de maternal; ahora la propuesta es para las docentes y directivos de jardines, primer ciclo de escuelas primarias, de centros complementarios, psicología y OE (Orientadores Educacionales)”

“La capacitación se basará desde la narración, y abordará temas como libro-álbum, hará un paralelismo de lo que significa un libro-álbum y las características, las características de los libros ilustrados, hablará de la lectura dialógica que es lo que se produce entre la persona que narra y el niño que escucha, la importancia de las bibliotecas como su uso; como así también la mesa de libros, entre otros temas”; argumentó. 

COMPARTIR: