DEPORTES

24 de febrero de 2017

Balonpié comenzó su pretemporada

Guillermo Panaro habló del comienzo de la actividad con los planteles de reserva y primera, para encarar la Liga Pehuajense de Fútbol.-



“Sería lindo ganar la Copa Ciudad de Bolívar, pero entendemos que el objetivo es que sea parte de la preparación para el campeonato”

El DT comentó que planifican trabajar lunes, miércoles y viernes, sumándole algún trabajo de fuerza en gimnasio, y otras actividades que serán sorpresa. “Me siento muy contento de poder plasmar esta oportunidad y trabajar con este grupo de jugadores a los cuales-en mayoría-los conozco”, señaló.

“El objetivo es ganar la Liga”

Consultado sobre los objetivos, manifestó: “La pretemporada es esto, buscar el estado óptimo. Pero no debemos olvidar que el objetivo es cada partido, es decir la competencia en sí mismo. Queremos ganar la Liga y vamos a jugar para ser competitivos. Aportar seriedad y buen fútbol, y cambiar la imagen de insultos, patadas y expulsiones por juego. La combinación que tenemos en el plantel es la experiencia de los más grandes, junto a los chicos de inferiores. Vamos a ir sumando jóvenes a las prácticas, y trabajar junto a los mayores”, destacó.

“Tenemos buenas expectativas”

Nico Defilippi, Chimango Fernández y Nico Centurión. Los tres coincidieron que conocen a Guillermo Panaro, y se mostraron conformes con la realidad de Balonpie. “Tenemos que trabajar duro, si bien arrancamos bien, y estamos buscando lograr algo distinto a lo que se viene haciendo en Bolívar”, manifestaron.

“Queremos meternos entre los cuatro mejores, si bien sabemos que nos falta mucho trabajo. Nos llamó Guille y con pocas palabras supimos cuál es el objetivo”, destacaron.

“Empezamos bien con un buen entrenamiento, ya veremos cómo avanzamos en la pretemporada”

Lucas Campos habló de los veinte equipos que competirán en la Liga Pehuajense, y se mostró contento de estar en el plantel. “Vamos a ir despacio, tranquilos, pensando la Copa Ciudad y luego en la Liga.”

Antonio Piergüidi dijo que su equipo cuenta con jugadores como Mawuell, Iriarte y Tuta Ruíz, tienen mucha experiencia y conocen la liga. “Es importante que los cuatro equipos se hayan puesto de acuerdo y podamos tener esta competencia antes del campeonato”.

Escuchá las voces de los jugadores, que son parte del proyecto ‘Balonpie’, para este año 2017.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas