ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de julio de 2014

Volcó un camión a metros de la Rotonda 65 y 205

El hecho se produjo en la Ruta Provincial 65, a 200 metros del acceso de a Bolívar por ruta 65 y 205. Fue en horas de la madrugada, más precisamente a las 05.00 horas de este jueves. La Policía local recibe el llamado a la emergencia y se comunica con Bomberos Voluntarios para impedir otro accidente, señalizando la zona previa al lugar del siniestro vial

Viajaban varias personas

Cuando los servidores públicos arriban al lugar, se encuentran con un camión Mercedes Benz 1114 dominio colocado NKD-108 y el  acoplado que remolcaba, dominio colocado RHN-135, color rojo. El vehículo se encontraba volcado sobre la banquina izquierda de la ruta y el acoplado quedo cruzado sobre la cinta asfáltica, para lo cual estaba la Policía ordenando el tránsito.
El vehículo viajaba en dirección desde la ciudad de América  hacia La Matanza. Según datos obtenidos en el lugar, brindados  por los mismos conductores, el camión habría llegado a las 4 de la madrugada a una estación de servicio-donde en el cual habría cargado combustible- y arreglado un neumático, la cual por testimonios habría quedado floja. 

No hubo heridos

Como medida preventiva, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sacar el tanque de combustible y para cortar la corriente. Además se extrae la batería del vehículo en cuestión

Al lugar concurrieron una dotación de Bomberos Voluntarios, que es el móvil 10 a las 05:45 a cargo de Jorge García, con cuatro hombres y dos móviles policiales, El vehículo se encontraba aun en banquina de la ruta hasta el arribo del dueño del mismo. 

Ampliaremos en la mañana de “Radioshow”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas