ACTUALIDAD

24 de febrero de 2017

Los docentes anunciaron un paro nacional para el 6 y 7 de marzo y no arrancarán las clases

Los gremios docentes a nivel nacional confirmaron confirmaron el paro para el 6 y 7 de marzo y no descartan otras medidas en reclamo por la paritaria federal. En la Provincia, continúa la reunión paritaria.

Mientras la Provincia y los gremios bonaerenses llevan adelante la discusión paritaria en el Ministerio de Economía, malas noticias llegaron para María Eugenia Vidal desde la Capital Federal: es que los sindicatos nacionales anunciaron un paro de 48 horas para el 6 y 7 de marzo, que incluirá sendas movilizaciones.

El 6 de marzo, el gremio llevará adelante su reclamo sectorial, y el 7 adherirán a la convocatoria de la CGT. La cosa puede empeorar, porque el 8 de marzo es el paro nacional de mujeres.

"Hemos ratificado la voluntad de confluir con los cinco sindicatos docentes nacionales y nuestros compañeros universitarios de Conadu en la defensa del salario, la educación pública, paritarias libres y sin techo para todos", manifestó Sonia Alesio, de CTERA, entidad que incluye a SUTEBA, por lo cual queda confirmado que las clases no arrancarán en fecha en 2017.

Fuente: InfoCielo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas