DEPORTES

24 de febrero de 2017

Coronel y Matos, luego del pesaje, se preparan para el combate de esta noche

Los boxeadores realizaron el pesaje este jueves por la noche en el Complejo República de Venezuela y posteriormente hablaron con el móvil deportivo de FM10 a cargo de Milanjo Villacorta.



PESAJE:  Federico Coronel 58.200kg - Roberto Matos 57.600 kg.

Federico ‘Chori’ Coronel: “Me he puesto las pilas en la alimentación, hoy para el pesaje llegué bien, con lo que estaba pactado. Desde noviembre vengo corriendo, en enero comencé el entrenamiento de boxeo con los chicos de Bolívar, Pehuajó, y en otros lados”, dijo.

“El ‘Toro’ ha tomado un poco el lugar de Daniel que se nos fue, he forjado una gran amistad con él y me está dando una gran mano”

“Luego del parate que sufrí, la verdad que mirarlo desde abajo me dieron ganas de subir, pero por suerte ahora se me va a dar volver a combatir. Tuve una lesión de la cual estoy recuperado y con ganas de comenzar a pelear”, argumentó.

“Me toca un rival que tiene mucha experiencia, me dobla o un poco más en peleas (en cantidad) y sé que tiene peleas perdidas con boxeadores buenos; tiene una perdida y una empatada con el Campeón Sudamericano de Súper Pluma y eso es una linda iniciativa”, expresó.

Roberto Matos: “Esperamos a toda la gente que quiera venir, vamos a dar un buen espectáculo. Mi preparación para enfrentar a este rival ha sido muy linda, entrené tres veces al día para dar un buen espectáculo en Bolívar”.

“Soy de Olavarría, y vine a dar una buen espectáculo, a esquivar, y meter las manos justas. Del rival no sé mucho, pero yo vine a dar todo de mí”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas