CULTURA

25 de febrero de 2017

Primer ‘Fiesta de Tambores’ del año de la Fábrica del Ritmo

Raúl Chillón, profe de música, dialogó con ZD en el móvil de FM10 sobre un cambio de escenario para su show este fin de semana.


 “Vamos a repetir la experiencia del año pasado”

Así lo comentó Chillón en el móvil de la radio, “ya que el año pasado realizamos la última fiesta en Cultura, y la verdad que es un salón muy cómodo, siempre a la fiesta va mucha gente y el lugar es ideal, hay cocina, cantina”.

La primera Fiesta de Tambores del 2017 se realizará este domingo 26 de febrero, a las 20:30 horas, en Cultura de Güemes 35; aprovechando el feriado del carnaval.

Habrá como siempre artistas invitados y amigos de la Fábrica del Ritmo como Gabriel Silva, quien realizará una intervención artística de teatro, Ruper Palavecino quien es un bajista de Daireaux quien toca con Hernán Caraballo, Nicolás Holgado quien es parte de La Fábrica en guitarra y Jazmín Woycik. También Franco Exertier quien es amigo y dio clases mucho tiempo en La Fábrica; se viene directamente desde Urdampilleta.

Las entradas tienen un costo de $30 anticipadas se venden La Fábrica vendiéndolas y sino en Güemes 35. Sino en puerta esa noche saldrá $50.

A su vez, Raúl expresó que La Fábrica ha sido convocada para ser los teloneros de Los Tekis el próximo domingo 5 de marzo. “Fuimos convocados por Pablo, y estamos muy contentos. El tema es que este año somos 28 sobre el escenario, y al ser muchos estábamos viendo si estábamos en la apertura o el cierre”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas