ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2017

Para planificar mejoras y acciones en conjunto: Se realizó una reunión con empresarios del Parque Industrial

El pasado jueves, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y la directora de Producción, Micaela Guinea, mantuvieron una reunión de con propietarios de empresas radicadas en el Sector Industrial Planificado.

Se trata de una reunión en la Secretaría de Producción con propietario de empresas del Parque Industrial, con el objetivo de planificar diferentes mejoras en el sector. Desde el área municipal que encabezan Ruíz y Guinea, se escucharon las inquietudes de los industriales y se dialogó en pos de planificar acciones en conjunto.

Cabe destacar que desde el municipio se están llevando a cabo distintas medidas que apuntan a dotar de importantes mejoras al Sector Industrial Planificado, que implican la construcción de un SUM, a través de un Aporte No Reintegrable. También se ha realizado el cordón cuneta en las calles internas y se han instalado cámaras de seguridad.

El Sector Industrial Planificado ocupa un lugar central en las políticas industriales de la gestión municipal que encabeza el intendente Eduardo Bucca. 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas