ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de febrero de 2017

Despiste y vuelco en Ruta 205

Ocurrió este sábado alrededor de las 11.30 en la doble curva previa a las vías del Ferrocarril.-


“El conductor viajaba con todas las medidas de seguridad”

El sistema emergente debió acudir a la mencionada arteria nacional, ante el despiste y vuelco de un conductor que-presumiblemente-se dirigía hacia Daireaux.

Sandra Renna arribó al lugar a los pocos minutos, y pudo dialogar con el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán.

tumo

En tal sentido, el funcionario manifestó “Acudimos al llamado y nos encontramos con un conductor que viajaba con dos mascotas, en sentido a Daireaux. Se trata de un profesional (Radiólogo) que trabaja en el Gobierno de la Ciudad, quien fue trasladado por el Servicio de Urgencias del hospital ‘Capredoni’, solamente para control y prevención”.

“Es una persona oriunda de Daireaux”

“El accidente ocurrió en la llamada 'doble curva', que está en inmediaciones a las vías del Ferrocarril, y las causas se determinarán por el seguro. Lo concreto es que los daños en el auto son importantes, pero como el conductor viajaba con las medidas de seguridad, no tuvo lesiones serias”, destacó Bazán.

La unidad de Urgencias del Hospital, asistió al lugar con el personal paramédico y el doctor Terrera. También participó Control Urbano y Policía local, colaborando en prevención. El deroense se trasladaba a bordo de un Renault Sandero, color gris, con dominio colocado MOB-478.

Bomberos Voluntarios asistió con el Móvil N°8, a cargo del Comandante Roque Bazán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas