ACTUALIDAD

26 de febrero de 2017

Intensa actividad en accidentología

Hechos que se registraron desde el viernes y sábado, actuaron como disparadores de la tarea intensiva en el nosocomio local.-

Atropello y Abandono

En este caso, un joven menor de edad (Alejandro), fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes, y debió actuar la Policía local, trabajando en la búsqueda de un conductor que, luego de embestir a un menor, se dio a la fuga con destino incierto.

Si bien la noticia aún es de carácter extraoficial, se supo que los uniformados realizaron algunos operativos orientados a dar con el responsable.

Por otra parte, trascendió que el menor se encuentra en franca recuperación, internado en Clínica Médica del Hospital Capredoni.

Una jugadora de Hockey Lesionada

No tiene que ver con la actividad policial, pero sí con el desarrollo de la emergencia, ya que al recibir un ‘bochazo’, esto le causó una lesión en su mano. Por lo que debió ser trasladada hacia la guardia. Se recupera muy bien, más allá del fuerte golpe y el dolor temporal.

Un Joven accidentado a bordo de su moto

Ingresó al hospital al caer la tarde, y al parecer con lesiones de consideración. El motociclista según trascendió, cayó a la cinta asfáltica, luego de que su moto sufriera un desperfecto mecánico.

Fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con estrictos controles médicos. Aún se desconoce su estado de salud, ya que no se ha publicado el parte médico.

La presencia de sus amigos y familiares en el nosocomio, fue incesante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas