DEPORTES

27 de febrero de 2017

El próximo 18 y 19 de marzo se realizará la primera etapa del 'Enduro Rally 2017'

Julio Zabaljauregui y Fabian Romero, integrantes del equipo Enduro Rally Bolívar, dialogaron con ZD a 23 días de que llegué la primera carrera del Campeonato Provincia de Enduro Rally.


La primera etapa del Rally Enduro 2017 se correrá en Bolívar los próximos 18 y 19 de febrero por los caminos; la largada simbólica será en el Centro Cívico.

“Ya tenemos 50 inscriptos”

“Eso es lo que la página nos adelanta, pero ellos tienen un total de 85 corredores fijos que van a todas las carreras; y nosotros desde Enduro Rally Bolívar tenemos entre 18 a 20 participantes que van a correr por lo que quisiéramos llegar a 100 participantes en total”, expresó Julio.

“En la inscripción hay varias categorías. Categoría PRO que anda muy rápido, una categoría intermedia y otra categoría que es Principiante o Escuelita”

En tanto, “los vehículos permitidos son de 125 cc. para arriba en lo que es motos, cuatriciclos, y UTV. El recorrido aún sigue siendo secreto, lo tienen solamente los organizadores, y recién el sábado el día de la largada recibimos la hoja de ruta para ver”.

“Si sabemos por los lugares que vamos a pasar; comienza en el parque Las Acollaradas en Bolívar, Ibarra, Urdampilleta, Pirovano, y vuelve a Bolívar”

“La organización de la carrera le dará un plano del recorrido al Municipio, el mismo se tiene que encargar de distribuir a la gente el plano para que la gente sepa por donde vamos a pasar; para que tenga precaución, y que la gente también se acerque a sacar fotos”, aseguró.

“Estamos saliendo los sábados y domingos para enseñarle a la gente (principiantes) que quiere correr y que no sepa cómo es la carrera”

Para inscribirse pueden ingresar en la página www.endurorally.com.ar. El costo de la inscripción en el momento de la carrera es $2.300, y anticipadamente cuesta $1.900.

CRONOGRAMA ENDURO RALLY

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas