DEPORTES

27 de febrero de 2017

Finalizó el camino para Casariego, pero con excelentes actuaciones en todos los partidos

Bolívar entre los 32 mejores del torneo. Un derrota pero que no representa el esfuerzo y las ganas que pusieron a cada partida, como así también su juego.

Finalizó el torneo para Casariego de Bolívar, con la colaboración también de las chicas de Roque Pérez, entre ellas Andrea Marín quien fue la arquera en todo el campeonato y Georgina Gálvez Allemand, quien fue la DT del mismo.

Dicho equipo llego a jugar los dieciseisavos luego de clasificar Segundas en la zona “F” y de tal forma debían enfrentar al mejor equipo (1ero) de la zona “G”, clasificación que quedo en poder de Real Madera de Córdoba.

Llegaba el momento del partido y en la cancha 4 del Club Atlético Carlos Paz, se diputaba entre las bolivarenses y cordobesas, un lugar en los 16vo de final, donde las locales fueron más efectiva frente del arco y se llevaron el partido por un 6 a 2. Descontando para el equipo de Bolívar, Soledad Romero y “La Rubia”, la lobense Gisela Tomassini, quien volvió a las pista luego de varios meses de inactividad, ya que venía de una lesión en una de sus piernas.

El encuentro se jugó a las 10 horas de este domingo, y cuando el juez daba el pitazo final, las chicas este combinado de Bolívar, cerraban un muy buen torneo. Quedando entre los mejores 32 equipos, de los más de 60 que participaron, y así terminaba su participación en el sexto Torneo Internacional de Futbol Femenino, en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas