INSTITUCIONES

27 de febrero de 2017

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar trabajará en el relevamiento de datos de los socios

Jorge Aguirre, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Siempre estamos trabajando en la conformación de la idea de favorecer al socio, de la representación del asociado, y la incorporación de una Gerente Comercial, como Claudia Mosca”; expresó Aguirre.

“Queremos hacer un análisis de lo que pasa con el socio, buscar datos que es lo que queríamos, y después brindar soluciones”

“Hoy la Cámara cuenta con alrededor de 1.000 asociados, pero el número no lo tenemos bien. La novedad es que en estos días van a salir dos personas con identificaciones que serán enviadas por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con la finalidad de visitar los asociados, hacerles encuestas, y relevar los datos”, explicó.

“El primer paso es hacer el relevamiento de los socios que tenemos, y el segundo incorporar nuevos”

“A su vez ha incorporado una cuarta caja para el cobro de los servicios; y también otro de los servicios es entregar tarjetas personalizadas a lo asociados, para que tenga prioridad de atención”, dijo.

"La cuota social tiene un valor de $80"

Por otro lado, “la Comisión Directiva tomó decisión bajar la cuota de los microcréditos. A su vez, como en casos a nivel nacional, estamos trabajando para que los asociados tengan Posnet. Como así también, vamos a facilitar a los socios el uso de las oficinas para alguna reunión puntual y que el mismo sea sin costo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas