POLITICA

28 de febrero de 2017

El equipo de 'Cambiemos' de sigue caminando los barrios

Los sectores recorridos fueron los barrios 'Vivanco' el martes, y el viernes, Plan Federal.

Se conversó con los vecinos, se les hicieron preguntas sobre la actualidad del barrio mediante un cuestionario, y se compartieron inquietudes.

En el barrio Plan Federal se organizó a su vez una reunión en una de las viviendas del barrio, con varios integrantes de los mismos, con motivo de recabar información y escuchar lo que ellos necesitan.

Se les explicó sobre los montos que la Provincia de Buenos Aires va a aportará al Municipio, para realizar diversas obras, entre ellas el pavimento.

tuma

 

Se está caminando con una encuesta Barrial en forma anónima, donde se conversa con los vecinos y se les pregunta sobre la actualidad del barrio, tocando temas como servicios, seguridad, salud, cultura , deportes y educación.

 

Más allá del conocimiento de la problemática de cada barrio que tiene el grupo de Cambiemos, el contacto con los vecinos enriquece el intercambio de opiniones y problemáticas, que pueden tener en particular cada sector de nuestra ciudad.

 

Esta actividad está llevando a cabo los martes y viernes de todas las semanas en horario vespertino. La semana próxima seguirá la recorrida por otros Barrios.

 

 

EQUIPO DE CAMBIEMOS - BOLIVAR

COMPARTIR: