DEPORTES

1 de marzo de 2017

Se corrió el primero Tetratlón de Bolívar

El pasado domingo por la mañana se llevó a cabo en Bolívar el primer Tetratlon en el Parque Las Acollaradas, que incluyó natación, rural bike, kayak y cross country, organizado por la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola.

Se trata de una prueba que contiene cuatro disciplinas distintas y se puede disputar tanto en forma individual como en equipo. Incluyó 750m de natación en el Natatorio Municipal, 28km de rural bike en el parque, 4km kayak en la glorieta y por último el cross country de 7,5km también en el parque.

Hubo una cantidad importante de participantes, no solo de Bolívar, sino también de la región. Incluso participaron atletas de CABA, Ituzaingó, Bragado, Daireaux, entre otros. Los integrantes de las escuelas municipales de Natación, de Canotaje y de Ciclismo participaron con buenas clasificaciones.

Los primeros puestos en las distintas categorías fueron para: Individuales Kayak Plastico: Lucas Felice (Bolívar), Individuales Kayak Fibra: Guillermo Fangio (Bolívar). Equipos Caballeros Kayak Plástico: Alan Ricci (Natación), Carlos Lami (Ciclismo), Alejandro Urigoytea (Kayak) y Matías Ramón (Pedestrismo), Damas Kayak Fibra: Evangelina Severini (Natación), Mirta Basualdo (Ciclismo y kayak) y Lorena Quevedo (Pedestrismo), Caballeros Kayak Fibra: Franco Chiletto (Natación), Alejandro Ruiz (Ciclismo), Javier Rodríguez (Kayak) y Alejandro Ruiz (Pedestrismo), Mixtos Kayak Plástico: Erica Carretero (Natación), Juan Santos (ciclismo), Jorge Santos (Kayak y Pedestrismo).

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas