ZONALES

1 de marzo de 2017

Intensa busqueda de un joven en aguas del Rio Salado en el partido de Roque Perez

Cuatro días de intensos rastrillajes y aún no se puede encontrar a el joven pescador de 26 años desaparecido el pasado sábado 25, en el Río Salado.

Conforme detalla el sitio Roque Perez hoy, el joven se había adentrado en las aguas con otros compañeros el ultimo sabado 25 y en un momento fue arrastrado hacia abajo por las corrientes, a pocos metros del Puente de Hierro de la localidad de Carlos Beguerie.

Desde el domingo un cantidad importante de Bomberos de la zona y Buzos, se dispusieron para la busqueda, recorriendo unos 15 km desde el puente hacia la laguna Las Flores.

Este martes 28 desde muy temprano, Bomberos de Beguerie, Monte y Roque Pérez, Chivilocy junto a Buzos, y una nueva embarcación de Defensa civil,continúan el rastrillaje hacia el puente del Ex FFCC Provincial.

Se trata de un joven de 26 años oriundo de Merlo, Gran Buenos Aires, Pedro Andre Herrera Gouiric, quien se habría metido en una curva del río dónde había unos pastizales, del lado de Barrientos y fue visto por otras personas que lo acompañaban cuando cayó y fue arrastrado por las aguas.

En el lugar ademas de Bomberos Voluntarios de Roque Perez y Monte, junto a otros Destacamentos de Bomberos, tambien trabajan Policía de Destacamento y Comando de Patrulla Rural del vecino distrito bonaerense.

Fotos y textos: http://roqueperezhoy.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas