INSTITUCIONES

1 de marzo de 2017

'Uniendo Sonrisas', con ayuda de la comunidad, renueva las instalaciones del Hogar 'Mi Casita'

Alicia Sánchez, integrante del gtrupo 'Uniendo Sonrisas', dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre las acciones solidarias y la ayuda que siguen recibiendo.


“Ya se hizo entrega del Aire Acondicionado al Hogar; y llamamos al Sr. Erviti para expresarle nuestro agradecimiento y de la gente de Mi Casita”

Según comentó Sánchez, “días atrás hicimos una nota a la Tarjeta Elebar, a su representante ‘Tito’ Erviti y en pocos días tuvimos la respuesta positiva que nos decía que a nuestro pedido de un aire acondicionado para el Hogar Mi Casita para colocar en la cocina; ya que las chicas que cuidan a los chicos y le cocinan, realmente pasa mucho calor”.

“Pando nos donará una horma de queso y otra de muzzarella por mes para el Hogar; 'Maderita' Zapacosta se solidarizó con dos kilos y medio de milanesa todos los sábados”

“No importa que la donación no sea algo grande, con una docena de factura, algo para el almuerzo, o lo que sea; cualquier donación siempre hará la diferencia. El otro día fuimos a ver el vóley, las murgas, y otras cosas”, expresaron.

Méndez por otra parte agregó: “Hace unos días apareció un abuelo, le llevó un flan y una torta; a todos les llamó la atención porque ese abuelo aparte se sentó compartió con ellos, y les contó como había hecho lo que había traído”.

Cabe destacar que el grupo de Uniendo Sonrisas renovó las instalaciones con pinturas y mobiliario, más decoraciones como por ejemplo “la gente de Retacería Verónica nos donó telas, almohadones; otros comercios como Pinturerías A & D y Pinturerías del Centro, gente particular que donó dinero para comprar más pintura”. 

Finalmente, sobre otro tema, comentaron que ya se encuentran armando las cajas con útiles escolares las cuales se llevarán para los niños que comienzan primer grado en las escuelas que por lo general el grupo trabaja; el año pasado llegaron a las escuelas Nº22, Nº11, Nº40, Nº18, Nº20, Nº51, Nº7, Nº9, Centros Complementarios y Escuelas Especiales, más las escuelas de Hale, Unzué, Villa Sánz, El Porvenir, Barnetche, Escuela Nº38 de Santa María, y Miramar. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas