MEENCANTA BOLíVAR 2017

1 de marzo de 2017

Se viene la 4º Edición del ‘Maratón MeEncanta Bolívar’

Alejandro Viola, Director de Deportes Municipal, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“La Maratón Me Encanta Bolívar le da un marco deportivo a la gran fiesta de la ciudad que es el MeEncanta Bolívar”

Como todos los años, hay dos distancias que se correrán; una de 10K que es la competitiva y la correcaminata de 3K de manera participativa.

Se largará el próximo sábado 4 de marzo, a las 18 horas, desde el Estadio Municipal y llega al mismo lugar (ya que el MeEncanta se hace frente al Estadio Municipal)

Recorrido Maratón: “Parten del Estadio Municipal; por calle Matheu (portón); por Venezuela hasta Olascoaga y retoman en U por avenida Venezuela hasta el Complejo República de Venezuela; por Centenario hasta el Club Ciudad; por Cacique Coliqueo unos metros y se retorna en U por Cacique Coliqueo, Centenario, Venezuela; en la intersección de Matheu y Venezuela se ingresa (en contramano) ingresando al Estadio y haciendo toda la vuelta a la cancha llegando frente a la tribuna principal”.  

Recorrido Correcaminata: “Parten desde el Estadio Municipal (detrás de la carrera), por Matheu, doblan en Venezuela hasta Olascoaga, retoman Venezuela hasta el Complejo República de Venezuela, hasta el Club Ciudad, y luego retoman en la rotonda, volviendo por Centenario, Venezuela, y Matheu hasta el Estadio”.

Dentro de los premios, se reparten $22.000 en las generales de damas y caballeros. Y $7.000 a repartir entre los primeros tres bolivarenses, damas y caballeros.

El costo de la inscripción es de $150 para los 10K, en la cual se acredita la remera y medalla; y la correcaminata sale $100 donde se entrega remera y medalla. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MeEncanta Bolívar 2017
Leo García hizo bailar a todos