DEPORTES

1 de marzo de 2017

Fútbol Torneo de Verano de Olavarría: Balonpie campeón invicto en Olavarría

Alejandro Cainzos, profesor de las Inferiores de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el campeonato conseguido en Olavarría.


“Logramos el campeonato, fue un torneo lindo donde salimos invictos, una definición donde empatamos y ganamos por penales pero fue una gran experiencia para los chicos porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Olavarría”, expresó Cainzos.

“Tengo buena relación con el coordinador de Estudiantes, y bueno siempre nos invitan; presenté el proyecto a los padres y obviamente son padres que siempre ayudan por lo que decimos ir”, comentó Alejandro.

 Y agregó: “El Torneo eran 4 zonas de 4 equipos; luego cuartos, semi, y la final; en total jugamos seis partidos, nos chocamos con equipos de Olavarría interesantes y otro equipo de Laprida”.

“La verdad que sí festejamos, pero el objetivo es otro; es preparar a estos pibes que dentro de unos años pueden llegar a ser la Primera del Club, lo importante es entrenar jugadores para el futuro y por ahora venimos bien con este grupo”, aseguró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas