INSTITUCIONES

1 de marzo de 2017

Renovado, el Buffet del 'Centro Navarro', organiza gran 'Cena Show' para el Día de la Mujer

Noemí Ocampo dialogó con Sandra Renna en Radioshow ya que desde el 31/12/2016 está a cargo del buffet del Centro Navarro ubicado en avenida Venezuela 166.


Todos los días está en el Centro Navarro con increíbles propuestas, ideal para festejar cumpleaños, casamientos, peñas y reuniones ya que tiene una capacidad para 250 personas.

Los jueves se hacen presentes los abuelos para jugar al chin chón y aprovechan a disfrutar del pollo a la parrilla, que se puede pedir por encargo para llevar a domicilio o comerlo ahí mismo. 

Ahora para todos los días viernes se preparó: "Armá tu previa" con pizzas y empanadas con un combo de bebidas; cabe destacar que la bebida tiene precio al costo, tanto la gaseosa, fernet, gancia, o cerveza. Y se prepara para llevar a domicilio. 

El día viernes 10 de marzo, festejando el Día de la Mujer, se realizará una Cena Show que incluye una Cena Americana, tiene todo tipo de comida tanto frío como caliente. La misma incluye: fiambre, lechón arrollado, lechón frío, tapa de asado, vacío, matambre, pollo arrollado, pollo frío, albóndigas, empanadas, pizzas, sandwichs de miga, ensaladas. Se pueden servir las veces que gusten, es tenedor libre. De postre habrá flan casero, y las bebidas puede ser vino o gaseosa y va incluida en la tarjeta que tiene un valor de $370.

Incluye un  show en el que estará Graciela y Jorge con el karaoke para bailar y cantar. Este evento Gran Cena Show se realizará una vez al mes. El segundo viernes de cada mes. Las tarjetas están disponibles en el Centro Navarro. Teléfono 15- 46- 5479 o al teléfono fijo del Centro es 42 -8497.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas