MEENCANTA BOLíVAR 2017

1 de marzo de 2017

Se presentó la grilla completa del 'MeEncanta 2017'

Este miércoles al mediodía se presentó la grilla completa del Me EnCanta Bolívar 2017, durante una conferencia de prensa que realizó el director de Cultura, Pablo Bucca, junto a Jorge Fernández, miembro de su equipo.


“Bolívar cumple 139 años y como todos los años lo festejamos con una gran fiesta popular”, indicó Pablo Bucca.  El Me EnCanta Bolívar 2017 se realizará durante el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo.

El comienzo es a las 21 horas viernes y sábado. En tanto el domingo empieza a las 20. El escenario estará montado sobre la avenida Profesor Cancio, frente al Estadio Municipal “Eva Perón”, de cara al centro de la ciudad. Pablo Bucca anunció además que el festival será cubierto por medios nacionales como 'Quiero Música' y Canal 7 (Televisión Pública). También se está trabajando en la posibilidad de que esté Bebe Contempomi.

Jorge Fernández dio la grilla completa para cada una de las noches del festival:

El viernes 3: Apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos por Carola Cayupel y Emilio Zavala, Wily Miranda, Alternativo Rock, Los Musiqueros, Club del Tango, Diego Frenkel, Herederos (Olavarría), María Alzueta, Hernán Caraballo y Los Huayras.

El sábado 4: Apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos por Agrupación Folklórica del Centro de Jubilados, Jinetes del Surf, Cafundó (CABA), Arrieros, Destino San Javier, Lucía Asín y su Agrupación de Danza, Leo García, Julio Palacios y sus Flautas Mágicas, Laura y Los de Negro y Coti.

El domingo, a las 20: Apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos Ballet de Folclore de Florencia Casali (Urdampilleta), Nani Iborra, Los Cohetes Lunares, Ballet Salinas Grandes, Palo Pandolfo, Sebastián Blanco, La Fábrica del Ritmo, Maxi Pachecoy, Sandra Santos y Los Tekis.

El viernes 3 se pondrán a la venta las sillas en mesa de entrada de la Municipalidad. También se informó que habrá un importante paseo de artesanos, que estará sobre la avenida San Martín, que se hará peatonal.

Bucca informó que todos los artistas de trayectoria nacional vienen a través del programa Festejar. “Nosotros adherimos a ese programa hace cuatro meses”, señaló.  También destacó que este año se intenta “generar una grilla un poco más dinámica. La propuesta es menor en cantidad de artistas para que sea más ágil. La idea es que entre 12:30 y 1 de la mañana esté ya la propuesta del cierre”, subrayó.

También indicó que el sonido y la iluminación estarán a cargo de “una empresa de mucha calidad, de mucha trayectoria, que ha trabajado con grandes artistas, vamos contar con un escenario más grande y otra propuesta a nivel visual”, remarcó.

En cuanto a las cantinas y puestos de papas fritas estarán a cargo de la Municipalidad y de instituciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas