ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de marzo de 2017

Vuelco de Nadia Godoy: “Gracias a Dios nunca perdí la tranquilidad”

La profesora de Educación Física vinculada a diversas actividades como Cestoball y da clases en distintos colegios, sufrió un accidente en uno de los caminos que conducen a la localidad de Hale.-


“Iba a cubrir una mesa de examen, cuando agarré un pozo y perdí el control del auto

Fue entrevistada por Soledad Gómez, en el Informativo de FM 10, ya en su casa y más tranquila. “Me dirigía hacia la Escuela N°8 de Hale, a cubrir una mesa de examen, cuando agarré un pozo en el camino de tierra y dí varias vueltas, quedando el auto con las cuatro ruedas hacia arriba”.

“Sentí bronca e impotencia, y salí caminando hacia la escuela porque yo quería cumplir con mi compromiso. En principio dejé todas mis cosas en el auto, y me fui caminando hacia Hale. Después cuando llegué y le comenté a Diana (Directora), y me llevó hasta donde había quedado el auto”, afirmó.

tuca

“Tengo golpes pero no son para preocuparme, me hicieron placas y me medicaron en el hospital”

Consultada por periodista Soledad Gómez, sobre su estado de salud, confirmó que ya fue dada de alta: “Ya estoy en mi casa y si bien tengo que hacer reposo, tengo golpes lógicos de las vueltas que dio el auto. Yo tengo un Chevrolet Celta, y a pesar de ir atada con cinturones, quedé del lado del acompañante y salí por las puertas traseras, ya que las delanteras estaban trabadas. El auto se desplazó como treinta metros después del vuelco”, sentenció.

tricoEl accidente ocurrió en camino que conduce a Hale, pero en la bajada que está en inmediaciones a la estancia ‘La Nicolasa’. “Desde la Ruta 205 hasta la localidad, hay 9 kilómetros y había transitado solo 5, de manera que caminé 4 kilómetros hasta la escuela”, expresó

Por último, agradeció a quienes se preocuparon por ella, y compañeras que fueron a verla al hospital, y se mostraron solidarios con su situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Considerable impacto entre dos autos