MEENCANTA BOLíVAR 2017

2 de marzo de 2017

Destino San Javier llega al Me Encanta Bolívar 2017

Los herederos del reconocido Trío San Javier tomaron la posta y se presentaron con éxito en distintos festivales de la temporada. Ahora será el turno del escenario mayor del MeEncanta Bolívar.

El grupo folclórico Destino San Javier, integrado por Franco Favini, hijo de Pedro, y Bruno y Paolo, hijos de José Ragone, los artífices del legendario Trío San Javier, se presentaron en los más importantes escenarios del país.

El grupo realiza los clásicos que realizaban sus padres como: “Se me hace agüita la boca”, “La Oma”, “Te vengo a preguntar”, “Jesús María cantará”, “15 primaveras” y “A Monteros”.

El trío se considera más una familia que un grupo, el cual nace hace tres años como continuidad del trío San Javier en la partida de Pedro Favini.

“Al encontrarnos con una cantidad de canciones adoptadas por el público desde hace varias generaciones, decidimos tomarlas y darles forma en nuestras voces lo que fue recibido con mucha alegría y nos da la energía para continuar evolucionando continuamente. Decidimos llamarnos Destino San Javier ya que era nuestro destino; desde niños pasábamos nuestra vida de gira junto a nuestros padres y de festival en festival empapándonos de folclore y argentinidad”, expresaron los integrantes en una entrevista en un medio nacional.

El trio Destino San Javier que viene enamorando a todas en cada presentación con su estilo romántico y seductor, rememorando la trayectoria de sus padres, llega este sábado 4 de marzo,  alrededor de las 22:30, al escenario del MeEncanta Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas