ACTUALIDAD

2 de marzo de 2017

Bomberos y Control Urbano trabajan en la emergencia

La lluvia puso en jaque los drenajes y el corte de energía profundizó aún más la problemática emergente.-


 

120 milímetros caídos desde la mañana

Se acumulan más de 240 milímetros en menos de 48 horas, no solo en planta urbana, sino que también está anegada gran parte de la zona rural, con problemas de ingreso a las localidades como Paula, Recalde, Blanca Grande, Vallimanca.

En San Salvador (Veterano), se acumulan en estos dos primeros meses del año, 700 milímetros con problemas en los caminos y la salida de los campos hacia la zona urbana.

Bomberos asiste a vecinos de Bolívar

Barrios como El Recuerdo, Pompeya, Los Zorzales y Villa Diamante, visiblemente afectados en sus calles, lo que impide el arribo de los remises. Dejando incomunicados a los vecinos, que pretenden salir hacia el centro de la ciudad.

El Corte de energía

Se produjo a las 11.00 horas y se prolongó en algunas zonas, hasta las 17.00, quedando zonas de la ciudad aún sin reconectar. La Cooperativa informó que la ciudad está recibiendo energía desde la Línea Troncal que recorre Henderson-María Lucila y Herrera Vegas. Saliendo de servicio por causas que la firma EDEN aún no ha establecido, la línea de transporte paralela a la Ruta provincial 65.

Solicitan restringir al máximo el consumo de energía

La Cooperativa Eléctrica informó que, en virtud de la emergencia del servicio, se solicita a la población utilizar lo mínimo indispensable.

La reconexión al 100% de la energía, dependerá de la puesta en servicio de ambas líneas, de las cuales solamente se encuentra transportando energía una sola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas