DEPORTES

2 de marzo de 2017

HOCKEY: El Club Ciudad te espera para sumarte al deporte

Juani Amado, profesor del Club Ciudad, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Este miércoles comenzamos lo que faltaba comenzar en el deporte, ya que las categorías que tienen competencia formal hace un mes que están de pretemporada”

“Es por eso que después de una larga pretemporada con algunas categorías competitivas, ahora comenzamos con los entrenamientos de las categorías formativas; es decir de 5 a 12 años, más los grupos de Principiantes, Mamis y Varones”, comentó.

“Ya estamos funcionando con todas las categorías”

“Sinceramente estamos sorprendidos por la respuesta de la gente, se ha acercado muchísima gente al Club, pero igual seguimos esperando más gente. Para esta temporada apuntamos con los profesores hacer una buena pretemporada, como la hicimos, no solo en la intensidad sino también en los amistosos y tratar de repetir la performance del año anterior”, expresó.

“Estamos preparados para recibir a chicas desde los 5 años; porque son la base del futuro del deporte”

“Pero también – comentó – hemos recibido la inquietud de gente grande que nunca ha jugado al deporte y que quiere empezar; por eso armamos estos grupos de Principiantes y el grupo de Mamis. Como siempre, el ciclo es primero formación y luego competencia”, aseguró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas